ASAMBLEA DE CVX-PAMPLONA




El pasado fin de semana (28 y 29 de octubre) hemos celebrado la Asamblea de la comunidad, centrada en la evaluación del año y la presentación del PAC (Proyecto Apostólico Comunitario). Para ello nos fuimos a Marcilla, a la casa de las Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza que nos acogieron con todo cariño.





Comenzamos el sábado por la mañana con una oración que nos fue preparando el corazón para lo que íbamos a trabajar. A continuación realizamos la evaluación anual repasando las dimensiones espiritual, comunitaria y apostólica (misión), viendo los logros alcanzados y puntos de mejora que se utilizaron para realizar las recomendaciones al Consejo.

El sábado por la tarde se realizó la presentación del PAC y una última revisión del mismo, tras lo cual fue aprobado por aclamación.

Esperamos que sea una herramienta, una guía que nos ayude a ser más fieles a la voluntad del Señor.







Posteriormente pasamos a la presentación del proyecto/proceso Diakonía, para lo que usamos la presentacion de José Mª. Galán.






Para finalizar la tarde, celebramos en un ambiente de gran paz, la eucaristía que presidió Carlos Fraile.











El domingo por la mañana lo dedicamos a concretar las recomendaciones al Consejo y a realizar un rato de oración con el texto del envío de los doce (Lc 9,1-6).


Damos gracias al Señor que nos ha acompañado e iluminado en este proceso de elaboración del PAC.